TARBRILL - Abrillantador de vajillas TARBRILL - Abrillantador de vajillas

TARBRILL - Abrillantador de vajillas

Referência: QU114105

9,73 €
Sem IVA Sem portes 1-3 días

ABRILLANTADOR DE LAVAVAJILLAS

Medida del Envase
Quantidade
En Stock

  • Seguridad con un pago seguro mediante cifrado SSL. Utilice Visa / Mastercard / Paypal
Seguridad con un pago seguro mediante cifrado SSL. Utilice Visa / Mastercard / Paypal
  • Entrega en 24h-72h (solo en la península). Nuestra política de entrega puede encontrarla en nuestro pie de página web. Entrega en 24h-72h (solo en la península). Nuestra política de entrega puede encontrarla en nuestro pie de página web.
  • Tiene un máximo de 15 días para poder devolver el material (gastos de transporte los asume el comprador) Tiene un máximo de 15 días para poder devolver el material (gastos de transporte los asume el comprador)

Producto apto para la higiene alimentaria. (USO PARA MÁQUINA LAVAVAJILLAS)

CARACTERÍSTICAS:

TARBRILL es un líquido azul transparente especialmente indicado para el secado y abrillantado de la vajilla y cristalería después de su lavado.

Se trata de un producto que no da excesiva espuma. Muy económico por sus bajísimas dosis de empleo y que elimina los velos calcáreos producidos en el secado de las gotas, especialmente en aguas duras.

APLICACIONES:

Producto aplicable a cualquier modelo de aparato lavavajillas. Es muy recomendable utilizarlo con nuestros detergentes de lavado LAVARAT aunque se puede utilizar con otros tipos de detergentes.

MODO DE EMPLEO:

TARBRILL se adiciona al agua de enjugue de las máquinas lavadoras a una concentración que va desde el 1 : 10.000 al 1 : 1000 según la dureza , temperatura de agua, máquina etc.

La temperatura óptima de trabajo es de 70 a 80º C.

QU114105

Referências específicas

related products

chat Comentários (0)
Sem avaliações neste momento.